Bienvenidos a mi blog

Hola a todos. Soy Montse una mujer madura, nacida en Barcelona. Además de otras actividades económicas realizo servicios de acompañante y encuentros en la más estricta intimidad. Extremadamente cariñosa y sensual. Contactos exclusivos y de alto nivel con caballeros mayores de 35 años y personas con diversidad funcional. Este es un blog donde además de mi perfil y forma de contacto inserto artículos que pueden ser de tu interés.Te invito a participar.Muchas gracias.



martes, 6 de abril de 2010

La seducción de una mujer madura




Una mujer bella, serena, compresiva, sensata y sobre todo, endiabladamente seductora, a pesar de las incipientes arrugas, la flacidez de la piel o esa celulitis que capitanea mis muslos pero que me hacen tan humana y tan real. Tan hermosamente real...
Nací bajo la era de Acuario, con el influjo de la música de los Beatles y Bob Dylan (también Joan Manuel Serrat) y otros muchos cantautores que marcaron la década de los 60s. La España franquista que hacía a las mujeres o santas o putas. Unas corrientes feministas que empezaban a luchar en la clandestinidad, y que no veían al hombre como un enemigo.
En la actualidad soy una mujer que sé combinar la libertad con la coquetería, la emancipación con la pasión, la reivindicación con seducción.
Decidida, intento saber ser y estar. Hablo con pasión de política, de negocios de arte, de sentimientos...Si sabes valorar la calidad personal, además de la profesional conmigo nunca te aburrirás. Me conozco lo suficiente como para estar segura de mi misma de saber lo que quiero y con quién lo quiero...con mis pecados y todo. Puedo ser la amante más ardiente y más tierna al mismo tiempo, conozco cómo hacerlo.
Me considero honesta y directa. Muy divertida. Entiendo la sexualidad como el JUEGO de los adultos, por lo tanto sólo tiene cabida la diversión, la complicidad, intimidad, el buen humor, las bromas y las risas y el placer.
tags:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada